DÍA NACIONAL DEL BALONCESTO EN LAGUNA DE DUERO

 

 

El día 27 de Mayo de 2017 organizamos junto al Ayuntamiento de Laguna de Duero y la Concejalía de Deportes, la celebración del XIX Día Nacional del Baloncesto.

De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, se sucedieron los partidos de baloncesto en el Polideportivo Municipal (canchas cubiertas y exteriores), más de 900 jugadores repartidos en 82 equipos... en las categorías de Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Hasta  8 canchas – 3 de baloncesto y 5 de mini – han permitido que esta jornada, y de manera ininterrumpida hasta las 20 horas, el municipio haya pasado a transformarse en la capital del baloncesto base por un día. Además celebramos el tradicional partido de monitores del C.B. Juncos contra los padres de los jugadores del Club.

Como colofón, este año recibimos la visita del Presiedente del Club Baloncesto Valladolid, Mike Hansen, que enseguida se brindó a entregar medallas a los niños participantes. Desde aquí le agradecemos su visita y su implicación.

 

 


 

 

 

 

Desde el Club agradecemos también la colaboración prestada en el XIX Día del Baloncesto a las siguientes entidades: Exmo. Ayuntamiento de Laguna de Duero,Área de Bienestar Social Concejalía de Deportes, Coca Cola, Aquabona, Cafés Dromedario, A.V. Protección Civil Laguna de Duero y a la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

Y desde luego gracias a todos y cada uno de los equipos que nos visitaron, a los clubes, y en especial a los voluntarios de nuestro Club que siempre hacen que todo sea posible de manera inmejorable. GRACIAS!

 

Podéis ver y descargar todas las fotografías

FOTOS ÁLBUM I

FOTOS ÁLBUM II